Puede que perlas y diamantes no sea la primera opción para asistir a un partido de básquetbol, sin embargo, Bad Bunny hace que funcione, lo cual no es sorpresa. Después de todo, el intérprete de “MONACO” pasó de usar llamativas prendas y accesorios peculiares a vestir los griales más cool de la moda.
Y es que el músico Bad Bunny ahora es uno de los hombres mejor vestidos de la escena, desde su selección de básicos en el show de Jimmy Fallon hasta su combinación de jeans con camisa en el desfile de Gucci SS 2024, pasando por su traje con gorra en los Grammy del año pasado, el puertorriqueño ha conseguido solidificar su estilo.
El reloj de una estrella
La última prueba de su envidiable estilo fue su reciente aparición en el estadio Crypto.Com Arena de Los Ángeles. Para la ocasión, el cantante lución una camisa de cuero negro, un pantalón a juego, gafas de sol tintadas, un par de botas vaqueras —un guiño a su era western de Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana— y un reloj bastante peculiar.
La pieza en cuestión es el Rolex Datejust Pearlmaster 80298-78 de oro amarillo con esfera aperlada y diamantes en el bisel y los marcadores de hora. En definitiva, no es la opción esperada, pero el resultado es genial y una prueba de que la industria relojera ha cambiado demasiado en los últimos años, pues lo que hasta hace poco se consideraría como un reloj para mujer, hoy es un modelo que podría aparecer en la muñeca de cualquier persona. Una auténtica ruptura del paradigma que es la relojería tradicional.
Y si bien esta versión no es la más popular, sí es una variación brillante del clásico Rolex Datejust —uno de los modelos más populares y destacados del catálogo de “la Corona”—, que cualquiera desearía incluir en su colección, pues actualmente los coleccionistas están constante búsqueda de piezas peculiares que capturen miradas y reflejen su lado más divertido, tal como lo hace Bad Bunny con su nuevo Rolex.