Cuando vemos sandalias cargadas de colores y abalorios solo significa una cosa: la llegada del buen tiempo está cerca. Y sino que se lo digan a Elsa Pataky, que ha estrenado las sandalias de Gioseppo más divertidas y las que mejor sientan con vestidos boho.
La actriz apuesta por calzado cómodo y llamativo para los días de más calor, y su elección favorita han sido estas sandalias planas de estilo étnico que no te van a dejar indiferente.

Un modelo con pompones, borlas de colores, monedas, infinidad de tiras y abalorios multicolor, detalles perfectos para lucir unos pies con el estilo folk más fashion y de ultimísima tendencia. Diseños divertidos y cargados de buen rollo que no te quitarás en todo el verano.

Con un toque artesanal y todo el encanto de lo hecho a mano de la firma alicantina, estas sandalias de piel metalizada, con adorno de flecos a modo de pompones, y abalorios, se van a convertir en el calzado más deseado del verano de las amantes del look boho. Tienen planta de piel muy suave y acolchada, por lo que resultan una calzado especialmente cómodo. Su precio es de 69,95 euros.
Cinco vestido boho para combinarlas
Los vestidos bohemios y románticos son los mejores aliados de estas sandalias tan ideales, pero también puedes a apostar por un diseño liso y darle tu toque particular con el calzado, convirtiendo un look austero en uno étnico cargado de estilo y sin excesos. Eso sí, este tipo de sandalias de tiras atadas a la pierna sientan bien con vestidos cortos, la mejor manera de crear el efecto óptico de alargar las piernas. Un truco de estilo infalible.

Los vestidos de colores lisos son los que mejor quedan con este tipo de sandalias multicolor, y más si escogemos uno en las mismas tonalidades. Este mini vestido de gasa en color teja y cargado de volantes es una elección muy acertada. Es de H&M y su precio es de 59,99 euros.

Otra opción en las mismas tonalidades es este vestido azul de estampado de flores liberty y cintura elástica de Hug&Clau. Su precio es de 37,99 euros.

Los vestidos blancos, una de las apuestas más versátiles en verano. Resultan fáciles de combinar con todo tipo de complementos y accesorios, pero estas sandalias se encargan de dar un toque alegre y conseguir el outfit bohemio más estiloso. Un diseño de tejido bordado calado, escote en pico, manga larga y cintura entallada de Zara. Su precio es 29,95 euros.

Un vestido en tonos neutros es otra apuesta segura. Ideal este diseño estampado en blanco y marrón, con mangas acampanadas y cargado de borlas que aportan movimiento. Una elección sobresaliente para llevar en una ocasión más formal, como una fiesta de verano, sin renunciar a la comodidad de un calzado plano. Un modelo de Fetiche Suances, cuyo precio es de 189,50 euros

Mezcla de color para lucir el estilismo más divertido. Mini vestido estampado en blanco y fucsia, de manga larga y con detalle de volantes en la falda de Zara. Su precio es de 29,95 euros.
Foto | @Elsapataky
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Entrar y enviar un comentario